Paula Rubio es Artista Plástica, Canalizadora y creadora de la Técnica ARTE CANALIZADO PARA TU ALQUIMIA INTERIOR.

 

Su Arte es intuitivo y autodidacta, y su forma de pintar a través de la conexión con sus Guías se inició en el año 2012. Lo que puede apreciarse en sus obras va mas allá de lo que los ojos físicos pueden percibir, son obras para ver con los ojos del Alma, Obras-Portales en las cuales se plasma y se ancla la energía de Luz y Amor con que fueron creadas. Son obras que han sido pintadas intuitivamente en mágicos momentos de conexión total con su Yo Superior, con sus Guías y su Ángel, fluyendo con esta Energía de Luz de Planos Superiores que inspira, participa, acompaña y guía a la artista en su creación, mostrándole en colores, en imágenes, en sensaciones, lo que necesita ser plasmado a través de la Pintura, abriendo Portales de Amor que irradian esta Energía desde la obra terminada.

 

LA ARTISTA Y LA TECNICA ARTE CANALIZADO El surgimiento de esta Técnica tiene sus raíces en mi propio camino espiritual. En mi búsqueda fui recorriendo senderos que me fueron llevando a conocerme, a sanar, a soltar, a descubrir Quien realmente Soy, y porque estoy aquí, a descubrir mis potencialidades… Caminos que me llevaron al centro de mi propio Ser y que me permiten hoy brindar desde mi Corazón el regalo que mi Alma decidió venir a compartir en esta encarnación.

El Arte estuvo presente en mi vida desde mis primeros años, en que las horas pasaban encontrándome inmersa en mi mundo de dibujos y colores. Mi aprendizaje de la pintura fue autodidacta e intuitivo, ya que siempre sentí el pintar como algo totalmente familiar y natural en mí, como algo que ya venía conmigo de vidas anteriores, llenándome de paz y plenitud. Siento al Arte como una hermosa y mágica herramienta que todos tenemos para expresar nuestro Ser, desde nuestra Esencia más pura, para sanar emociones, para transmitir e irradiar Luz, Paz y Amor. Y esa es hoy mi tarea.

Es un honor para mí poder plasmar en este plano Energías tan puras y elevadas que atraviesan el lienzo, convirtiendo a la obra en un Mágico Portal. He llegado a esta Técnica de la mano de mis Guías quienes me llevaron a experimentarla a través de la Canalización y activaron en mis canales para recibir y transmitir a través de la pintura y los maravillosos mensajes la información que recibo.

El siguiente paso para mi, fue el de enseñar a otros a descubrir en ellos la posibilidad de hacerlo también, de pintar desde una conexión con su Yo Superior y sus Guías, a través de un camino amoroso de autoconocimiento, amor, sanación, liberación y reconocimiento de sus propios Dones. Y así surge ARTE CANALIZADO. Esta técnica te invita a transitar un camino de consciencia, evolución y amor en unión con tu propio Ser y los Seres de Luz que te acompañan.

A través de Ejercicios de Armonización y Meditaciones Guiadas, trabajaras en equipo con tus Guías canalizando la información que recibís a través del Arte, creando tu propio Portal de Conexión, anclando Energías, utilizando el Arte Canalizado como una herramienta de Sanación y Transformación Alquímica. Se trata de plasmar a través de una Sagrada Obra de Arte el Mensaje que tu Alma tiene para darte, para acompañarte en tu camino y tu evolución personal.

No se requiere saber dibujar ni pintar para asistir al Taller. Estaré ofreciendo esta maravillosa Técnica en el Taller «SE CANAL ACTIVO Y CONSCIENTE», brindando a los participantes meditaciones y armonizaciones que les permitan enraizarse, abrir el corazón, trabajar en su visión interna, y a través de la meditación conectar con su Luz y sus Guías y plasmar lo recibido y vivenciado en una Sagrada Obra de Arte, para acompañarlos en su camino y su evolución personal.

No se requiere saber dibujar, pintar ni ser canalizador para asistir al Taller.

 

 

 

El Camino de la Diosa: Círculo de Mujeres y Arte Canalizado (Encuentros de 3 hs de duración)

 

Estos encuentros te instan a realizar una pausa, a respirar y observarte, a aquietar la mente y las emociones, te invitan a compartir un momento de conexión con tu Ser a través de la Meditación y la Visualización Creativa para luego pintar en conexión con tu corazón utilizando el Arte como una herramienta para tu propia Evolución. En el formato de círculos de mujeres, partiendo de charlas y meditaciones iniciales temáticas se procederá luego a la expresión de lo vivido o sentido a través de la creación de una obra de arte.

*No es requisito saber pintar para asistir al taller.

 

  • OPCION I: Conectando con tu niña interna Te espero para reconectar con tu propia Energía Creativa. Despierta tu Creatividad de la mano de tu niña interior, animándote a expresarte sin estructuras previas, sin miedo al error o al juicio, jugando con los colores, dejando la mente a un lado, permitiendo que tu niña se exprese libremente a través de tu obra de arte, para descubrir la Magia que existe en ella.

 

  • OPCION II: Redescubriendo el Poder de la Diosa en vos A través del encuentro con tu Diosa interna. A través del encuentro con tu Diosa interna armoniza tu segundo chakra, despejando tu matriz de energías que no te pertenecen, liberando aquellos sentimientos que lo bloquean, dejando lugar para que lo nuevo pueda florecer, reconecta con tu energía femenina y tus potencialidades. Realizaras una pintura que represente la energía de la diosa vibrando en tu interior, que sea un recordatorio de tu propia fuerza y poder creativo, del lugar sagrado desde el cual podes manifestar todo lo que desees.

 

  • OPCION III: Taller de Manifestación Consciente: Manifiesta en tu vida lo que realmente mereces Si tu presente no es lo que deseas para ti, estas a tiempo de modificarlo. Eres Creadora! En este Taller de Manifestación Consciente, aprende de qué modo creas tu propia realidad a través de tus pensamientos, emociones, tus palabras y el enfoque de tu atención, reconecta con tus sueños, con lo que deseas ver manifestado en tu vida y aprende a co-crearlo armónicamente a través de la Meditación y el Arte.

 

  • OPCION IV: Cambiando Creencias limitantes Observa que creencias limitantes sostienes hoy, que creencias acerca de ti misma y tu entorno no te permiten crecer y expandirte, no te permiten brillar y ser quien Eres. De la mano de tu niña interior enfrenta tus miedos y descubre en qué momento se generaron, para así poder transmutarlas en Luz generando nuevas creencias que las reemplacen. Aprende a realizarlo a través de la Meditación y el Arte como herramienta transformadora trabajando en equipo con tu Yo Superior y los Seres de Luz que te acompañan.