Taller teórico práctico

Duración: Promedio 6 horas.

 

EN ESTE ENCUENTRO:

Paula y Jorge te proponen emprender mediante una serie de herramientas tales como la reprogramación, el arte canalizado y la meditación un viaje de autoconocimento que te permitirá entrar en contacto con tus dones y con tu propósito, tu misión de vida.

 

PAULA te enseñará a través de su Técnica ARTE CANALIZADO a conectar con tu propia Luz y los Seres de Luz que te guían, plasmando lo sentido en la Meditación en tu propia Obra-Portal. Esta Técnica  fusiona la Meditación, la Canalización y la expresión de lo vivenciado a través del Dibujo y la Pintura, como herramienta de Sanación, Transformación, manifestación consciente y anclaje de nuevas creencias y energías.

Te permite en conexión con tu Alma y los planos superiores trabajar en este plano en tu propia realidad, plasmando en tu obra la energía disponible para acompañarte en este momento de tu camino, echando luz en las sombras y transformando a través de la forma y el color. No es necesario ni importante saber dibujar ni pintar, tan solo estar dispuesto a abrir tu corazón permitiendo que tu niño interno se exprese a través de tu manos, sin juicios, sin críticas, dejando la mente a un lado para que tu Ser fluya y pueda desplegar su gran potencial creativo sabiendo que lo que surja es perfecto.

 

JORGE por su parte te llevará en un viaje de razonamiento y desintoxicación de creencias limitantes a través de la reprogramación y canalización angélica en el momento.

Basándose en la filosofía del Método ARBOR, el cual trabaja con el subconsciente de la persona a través de diferentes herramientas de relajación profunda y enfoque, exploraras tu presente de manera sincera mientras que Jorge te plantea diferentes escenarios de consciencia.

Con la ayuda de los Ángeles y Maestros Ascendidos sentirás en todo momento esa conexión contigo mismo, con tus guías y con la creación. Descubrirás creencias en ti, que quizás no sabías que habitaban en tu interior y te limitaban.

Cambiar estas creencias te permitirán crecer espiritualmente y encontrar tu propósito y éxito

Jorge te llevará al mundo de la Reprogramación, a través de la palabra te irá dando fundamentos sanos y nuevos para cambiar esas limitaciones que no te han hecho feliz hasta ahora, con anclajes y razonamientos simples y prácticos para entender tu propósito. Será un trabajo de caída de fichas entre tú y Jorge que te permitirá verte, tener una visión de ti mismo en este presente de cara al futuro, un futuro que te mereces de éxito, abundancia y amor en todos los aspectos de tu vida.

La palabra tiene un gran poder, tanto cuando la escuchas como lo harás con Jorge, como también cuando la utilizas como lo harás con estos nuevos parámetros cuando salgas del taller.

 

Estos dos Canales con diferentes formaciones y estilos se dedicarán a tu Ser para que al finalizar el taller vuelvas a tu vida con una visión completamente diferente de ti y de tu entorno. Juntos estaran dándote nuevos caminos de autoconocimiento para encontrar tu misión en esta vida.

Te invitamos a realizar este viaje hacia tu interior y descubrir la Magia que te habita, ¡Bendiciones!